Web y Foro para la PCPB

Orgullosos de lanzar la nueva página web de la Plataforma Ciutadana per Barberà (PCPB): pcpb.cat

La nueva web del partido local pretende acercarse al máximo a las necesidades de todos los barberenses para mantenerles informados y para recibir sus opiniones, buscando, de esta manera, la máxima interactividad. Partiendo de una presentación inicial en formato tabloide, sirve de ventana a todas las noticias de actualidad e información de tipo municipal relacionadas con la PCPB, la actividad del Ayuntamiento y con Barberà del Vallès en general.

Asimismo, resulta un canal directo de las opiniones, mejoras y sugerencias que quiera realizar el ciudadano con respecto a la ciudad, a través de todo tipo de vías de contacto, entre ellos, un foro on-line, un buzón de opinión donde presentar consultas en el Pleno del Ayuntamiento, encuestas y entrevistas periódicas para conocer mejor la opinión de los ciudadanos… todo ello, por supuesto, vinculado a las redes sociales más populares: facebook, twitter, google+ y youtube.

Desde fasecreativa estamos muy satisfechos y encantados de colaborar en este nuevo canal de comunicación, un proyecto que esperamos resulte de gran utilidad como herramienta de acercamiento a la ciudadanía de Barberà.

Ver Proyecto 
Cliente:
PCPB
Categoría: