17  enero  Comentado por admin
0

Premio al Escaparate Navideño de Original Tea

Un año más, fasecreativa ha tenido el placer de crear y desarrollar el escaparate navideño de Original Tea y todo su contenido.

Y, por segunda vezOriginal Tea ha sido premiado por BilbaoCentro en su famoso concurso de escaparates navideños que celebra anualmente:

«Calzados Lasaga, MOIQUT, Maestre y Original Tea son los ganadores de la XII edición del concurso de BilbaoCentro, que engloba Indautxu y Abando». 

El escaparate ha sido galardonado en la categoría de «El Más Tradicional» y, desde fasecreativa, no podemos estar más orgullosos, pues ése era nuestro objetivo fundamental: envolver de la Navidad más pura, mágica y acogedora a todos los bilbaínos, la que nos trasladara a nuestra infancia y nos permite volver a ser niños por unos días.

Además del escaparate, estas Navidades fasecreativa ha llegado a Original Tea cargadita de nuevos productos y nuevo packaging, como las nuevas latas ecológicas con Té de Navidad desarrolladas exclusivamente para la ocasión, y que vestían el escaparate junto a nuestro preciado cofre gourmet «Tesoros de Té», el rey de las Navidades!!

El jurado del concurso ha estado compuesto por Josu Rodríguez, profesor de escaparatismo; Roberto Menéndez, experto en cine y comunicación; y Jon Marín, profesional de CID-FCA.

No podemos estar más felices y orgullosos y agradecidos a Original Tea por su gran labor y por confiar en nuestras manos!!

La noticia se ha hecho eco en BilbaoCentro, y los diarios El Correo y Deia.

BilbaoCentro:
https://www.facebook.com/BilbaoCentro/posts/2221275917925264?__tn__=C-R

El Correo:
https://www.elcorreo.com/bizkaia/premio-mejores-escaparates-20181229192918-nt.html

Deia:
https://www.deia.eus/2018/12/29/bizkaia/calzados-lasaga-moiqut-maestre-y-original-tea-ganan-el-concurso-de-escaparates

Deja un comentario

Espera por favor......