23 diciembre, 2015
 Comentado por admin
0

Oro y Blanco. La Navidad en Original Tea

Un año más fasecreativa ha tenido el honor de desarrollar la Campaña de Navidad de Original Tea.

En esta ocasión, hemos vestido de gala las 2 tiendas de la firma otorgándole un estilo altamente sofisticado y elegante en blanco y oro.

Para ello, hemos envuelto en nieve toda la tienda con la idea de dar sensación de frío e invierno, pero haciendo irrumpir con fuerza el dorado y el calor por encima de ella… en definitiva, otorgándole la victoria a Luz de la Navidad.

Nuestra protagonista estrella ha sido la gama gourmet de Tés de Navidad Original Tea, por lo que le hemos otorgado el papel principal en nuestro escaparate elevándolos por encima de los demás artículos.

fasecreativa se ha encargado de la concepción global de la campaña, el diseño de ambos escaparates sí como de todo el packaging navideño y el diseño y producción de todos los elementos gráficos.

La campaña ha sido un éxito desde el primer día por lo que no podemos estar más satisfechos y orgullosos. Tanto es así, que Original Tea ha querido participar un año más en el Concurso de Escaparates de Navidad organizado por la Asociación de Comerciantes de BilbaoCentro.

Deja un comentario

Espera por favor......