20 noviembre, 2014
 Comentado por admin
0

Navidad en El Corte Inglés

Tenemos el gran honor de presentar la nueva imagen de los Talleres de Navidad de El Corte Inglés diseñada por fasecreativa y que acaba de ver la luz!!

El proyecto se ha compuesto de diferentes piezas gráficas para presentar los Talleres de Navidad dirigidos a niños y adultos que van a tener lugar en los distintos centros de El Corte Inglés durante las próximas semanas: un tríptico principal dirigido a todos los centros que engloba todas la actividades; y un díptico y un flyer dirigidos cada uno a un centro en concreto. Más de 100.000 folletos en total que ya han llegado a los hogares de sus clientes y que se están repartiendo en los centros de El Corte Inglés de toda Cataluña.

El proyecto partía de una gran complejidad debido a la gran cantidad de información que se necesitaba plasmar de la forma más fácil, rápida y visual posible para sus clientes, añadiendo el atractivo navideño. Todo un reto gráfico del que estamos más que satisfechos!!

Desde nuestra web agradecemos al equipo de El Corte Inglés la confianza depositada en fasecreativa para llevar a cabo un proyecto tan completo y un juego visual tan interesante!!

Deja un comentario

Espera por favor......